ATELIER DIGITAL | Pasarela Virtual
          SÍGUENOS:    imstagram basaldua  facebook basaldua

PASARELA VIRTUAL

“La creatividad no se ha visto antes entre tanta libertad. El concepto de moda se reivindica con la digitalización. Limitaciones y barreras se desploman ante las facilidades digitales. Con más herramientas que nunca para la conceptualización y diseño de piezas únicas.”  IGB, Directora Creativa de Basaldúa.

Apostando por las últimas tecnologías, una nueva versión del lujo, de la moda y del know-how tradicional llegan al Atelier de Basaldúa. Bienvenido a la moda virtual.

 

CHAQUETA AHEAD

La piel de cocodrilo, dura y áspera como una carretera, nos acompaña en este viaje en medio del desierto. Sobre la cuneta, el movimiento se adapta, se rinde ante la piel, hasta que se solidifica, igual que el asfalto. 

 

 

 Chaqueta piel cocodrilo 04

 Chaqueta Basaldua cocodrilo 03

 

 

 

CAPA NAVE

Dentro de la frialdad de una nave industrial abandonada, aparece el terciopelo de seda para arroparnos y protegernos, sin que la escena pierda su misterio. Una vez que nos sentimos seguros, somos capaces de todo.

 

 

Basaldua capa terciopelo virtual

Capa Digital terciopelo Basaldua

 

 

 

MEDUSA. MODA DIGITAL Y SOSTENIBILIDAD

Una paradoja en su máxima expresión. El vestido y el movimiento contraponen la sostenibilidad y la ropa basura. Una representación, a través de la transparencia y el juego de luces, de lo que utilizamos para llenarnos, cada vez que nos vestimos.

 

 

Moda digital sostenibilidad Basaldua

 

Diseño y concepto: Basaldúa
Producción: Incommon.studio

 

FOLLOW US ON INSTAGRAM

 

 

ATENCIÓN AL CLIENTE

Logo Basaldúa

C/ Serrano 8 - 1º - MADRID
Telf. +34 91 308 11 26 / +34 91 308 48 30